Todos sabemos que el paso del tiempo es inevitable. Vamos notando poco a poco cómo van apareciendo las primeras arrugas, cómo perdemos firmeza y elasticidad en nuestra piel… Es por eso que hoy venimos a hablarte de los tratamientos de estética facial con ácido hialurónico. En Clínica Dental Dra. Casaus los llevamos a cabo para ayudarte a devolver la juventud y vitalidad a tu rostro.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia que podemos encontrar de forma natural en el organismo (en la piel, las articulaciones…). Le da elasticidad e hidratación y suele usarse en tratamientos estéticos, ya que al formar parte de nuestro organismo, su uso es seguro y no produce alergias.
¿Para qué tratamientos se usa?
- Aumento labial: el relleno dérmico facial es un tratamiento que destaca sobretodo por la naturalidad de sus resultados, muy satisfactorios gracias al aumento de la estructura labial y a un mayor relieve y carnosidad. Además, este tratamiento es mínimamente invasivo con tu organismo. A diferencia de otros tipos de inyecciones, este permite corregir posibles defectos en los resultados.
- Líneas de marioneta: muchas personas se sienten acomplejadas por las líneas de expresión que van marcándose cada vez más desde la comisura de la boca hasta la barbilla. Con el ácido hialurónico podemos rellenarlas y suavizarlas para conseguir una piel más tersa y rejuvenecida.
- Surcos nasolabiales y nasogesianos: estas líneas que podemos encontrar desde el ángulo de la nariz hasta la base de la boca también pueden hacer que tu rostro se vea más envejecido y pierda naturalidad. Es por eso que también se pueden rellenar y hacer que sean mucho menos visibles.
- Relleno de encías: en diversas ocasiones, nos encontramos con que muchos de nuestros pacientes no tienen encía suficiente para colocar una prótesis. Es por eso que el uso de este ácido es fundamental para conseguir que se regenere de forma natural y para poder continuar con el tratamiento.
Beneficios
Entre los principales beneficios de los tratamientos estéticos con ácido hialurónico, podemos destacar la naturalidad de los resultados, estimulando la regeneración celurar y devolviendo la tersura y suavidad perdida del rostro. A pesar de que su efecto es temporal (puede durar entre 6 meses y un año dependiendo del estado de la piel), los resultados son rápidamente visibles y efectivos. Además, está comprobado que la repetición del tratamiento presenta unos resultados más duraderos.
Si deseas informarte sobre estos tratamientos con ácido hialurónico en Prat de Llobregat, contacta con nosotros sin ningún tipo compromiso. Nos encontrarás en Jaume Casanovas 45, el Prat de Llobregat.