Mejora la sonrisa con adhesión dental

En el artículo anterior “Cómo mejorar mi sonrisa sin ortodoncia” os informábamos sobre las posibles alternativas existentes para conseguir una sonrisa mucho más estética sin la necesidad de realizarse un tratamiento de ortodoncia. En el hablábamos sobre la alternativa “Contorneado de dientes” y hoy hablaremos sobre la segunda alternativa: “La adhesión dental”.

¿Qué es la adhesión dental?

La adhesión dental se basa en aplicar resina compuesta sobre los dientes manchados, fracturados, cortos, astillados, con caries o rotos. Debes saber que este tratamiento es indoloro y suele realizarse en una sola sesión. La resina puede ser moldeada y pulida para que concuerde con los dientes de alrededor.  Aunque la mayoría de las veces la adhesión dental se utiliza para fines estéticos también puede utilizarse para sellar espacios entre los dientes. Si ya te realizaste un contorneado de dientes y no te quedaste completamente satisfecho, puedes combinar los dos tratamientos para reconstruir ambas caras de los dientes y así alinearlos con las piezas adyacentes. El resultado da sensación de alineación.

¿En qué casos es recomendable la adhesión dental?

Es la mejor opción si los defectos de alineación son escasos y leves, si prefieres un tratamiento más barato y más rápido que una ortodoncia y si no te importa que la solución sea limitada.
Adhesión dental
Adhesión dental

Adhesión dental para aclarar el color de los dientes

La adhesión dental también puede emplearse para aclarar el color de los dientes mal alineados. En cualquier caso, si no vas a realizarte el tratamiento en todas las piezas, primero se deberán blanquear los dientes adyacentes. De lo contrario, algunas piezas dentales terminarían siendo mucho más claras que las otras y el resultado estético sería insatisfactorio. Si quieres que conozcamos tu caso y te asesoraremos sobre cuál es el mejor tratamiento estético para ti, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!Puedes encontrarnos en la calle Jaume Casanovas 45, El Prat de Llobregat

Entradas recomendadas