Implantes dentales
Sustituir los dientes perdidos ha sido desde siempre uno de los principales retos de la odontología moderna. Una técnica que permitiera recuperar la masticación y la estética de una manera segura, rápida y duradera.
Los avances en el tratamiento con implantes dentales han situado el procedimiento implantológico como la mejor opción para recuperar los dientes perdidos, tanto para rehabilitaciones unitarias, como de todo el maxilar.
- Los implantes ofrecen una solución permanente a los dientes perdidos.
- Permiten sustituir los dientes que faltan sin dañar los dientes vecinos.
- Se consigue el mismo aspecto que los dientes naturales.
El éxito o el fracaso del tratamiento con implantes está basado, entre otros factores, en la técnica quirúrgica y en la experiencia del cirujano además de la correcta elección del tipo de implante. Gracias al diagnóstico exhaustivo y al uso de la última tecnología tanto en la planificación como el tratamiento, actualmente el porcentaje de éxito de los implantes está alrededor del 98%.
Especialistas en implantes dentales en El Prat del Llobregat
En nuestra consulta, el cirujano que lleva a cabo las intervenciones es:
- Dr. Christian Paeckel, Master en Implantología por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y la Universidad de Roma y Master en Periodoncia Avanzada, que realiza el tratamiento con implantes y regeneraciones óseas en la consulta.
Implantes suizos: Klockner y Bego Semados
Alta fiabilidad, basada en el hecho de estar diseñados para optimizar la respuesta de los tejidos, reduciéndose el tiempo de cicatrización.
Cómo se coloca un implante
El proceso de colocación de los implantes el siguiente:
- Colocamos el implante en el hueso con anestesia local. Tras la operación se producirá una ligera inflamación que desaparecerá en pocos días.
- Tras un tiempo de consolidación que es variable en función del tipo de hueso y características del paciente, lo descubrimos y tomamos medidas para colocar la prótesis, ya sea una corona, un puente o una dentadura completa. Si practica una buena higiene y un buen mantenimiento, los implantes tienen una duración ilimitada.
- Para sustituir todos los dientes hay dos opciones:
- Dentadura removible: dentadura estabilizada con dos ,tres o cuatro implantes .Indicada en pacientes con poco hueso que no quieren someterse a intervenciones de injerto de hueso. Es muy higiénica y fácil de mantener.
- Dentadura fija: puede ser de cerámica o de resina. Le proporciona un gran confort para hablar y masticar.
Sedación consciente para la colocación de implantes
La colocación del implante se lleva a cabo bajo anestesia local, pero también ofrecemos la posibilidad de aportar una mayor tranquilidad y comodidad al paciente con la Sedación Consciente Intravenosa, una anestesia que reduce la conciencia del paciente manteniendo los reflejos motores y posibilitando su colaboración.
Solicita información
Rellena el siguiente formulario y descubre todo lo que podemos hacer por tu sonrisa.