Cirugía ortognática. ¡Soluciona tus complejos mandibulares!

Hay personas que tienen problemas de mordida tan severos que no se pueden solucionar con ortodoncia. Si ese es tu caso, te informamos de que la solución es recurrir a la cirugía ortognática.  Además estos problemas de mordida suelen parecer antiestéticos, de modo que mucha gente acude al cirujano para mejorar su mordida pero sobretodo para mejorar su aspecto. A continuación, te detallamos cuales son los problemas que pueden corregirse con este tipo de cirugía. Si detectas que alguno de estos problemas coinciden con tus rasgos puede que necesites cirugía ortognática.
Ejemplo problemas cirugía ortognática
Ejemplos problemas cirugía ortognática
  1. Barbilla no proporcionada
  2. Mejillas hundidas
  3. Mandíbula en protuberancia
  4. Mordida abierta
  5. Asimetría entre el lado derecho y el izquierdo de la cara
  6. Excesiva altura facial superior
  7. Escasa altura facial inferior

¿Qué es la cirugía ortognática?

Consiste en la división y reposicionamiento de los huesos maxilares para lograr una alineación más adecuada. Suele emplearse para corregir problemas de mordida que no pueden solucionarse sólo con la ortodoncia. A menudo también implica la eliminación del hueso o tejido blando para mejorar la estética facial. La cirugía ortognática puede aportar cambios importantes a la estética de las personas, especialmente de su perfil.

¿Cómo se si debo recurrir a la cirugía ortognática?

Este tipo de cirugía es practicada por cirujanos orales y maxilofaciales y ofrece una mejora radical en la cara.  Es la mejor opción si:
  1. Tienes problemas en los maxilares que deben tratarse quirúrgicamente.
  2. Estás convencido de que el problema le limita y le acompleja.
  3. Estás dispuesto a asumir las incomodidades de la recuperación.
  4. Puedes permitirte el coste de la intervención.
Cirugía ortognática
Si tienes alguna duda o consulta sobre la cirugía ortognática no dudes en contactarnos. Puedes encontrarnos en la calle Jaume Casanovas 45, El Prat de Llobregat. ¡Te estamos esperando!

Entradas recomendadas