Una de nuestras prioridades es convertir la visita al dentista en algo agradable, ayudándote a superar ese miedo que caracteriza a nuestra especialidad. ¿Cómo? A través del uso de la mejor tecnología que garantiza menos molestias, combinado con pequeños detalles que te ayudarán a relajarte.
Todo el equipo se esmera en hacerte sentir cómodo y relajado, cuidando el entorno y el trato que recibes, pensado absolutamente para disminuir esa ansiedad con la que acudes a la visita, transformándola en una experiencia reconfortante.
Queremos que te sientas bien cuando nos visites y por eso velamos por tu estado de ánimo y tu tranquilidad. Por ello cuidamos todos los detalles.
Hemos hecho desaparecer los característicos olores clínicos gracias a un sistema de aromaterapia, transformándolos en una agradable sensación de bienestar.
Durante el tratamiento puedes solicitar auriculares para escuchar música o tu programa de radio preferido, así como almohadas cervicales para mayor comodidad durante los tratamientos largos.
Nuestros sillones dentales disponen de una pantalla en la que podrás ver documentales durante todo el tratamiento.
Mediante una cámara intraoral te mostraremos en la pantalla los problemas que tienes en tu boca así como las radiografias que te hagamos. De esta manera entenderás fácilmente las diferentes opciones de tratamiento que te propondremos y decidiremos contigo el más indicado para tu caso.
Hemos incorporado un nuevo dispositivo de entretenimiento, unas gafas virtuales con las que podrás disfrutar visualizando documentales sobre naturaleza, para que te olvides de que estas en el dentista!
Con ellas no estarás pendiente del tratamiento y como cuentan con auriculares ,tampoco escucharas el ruido de la turbina. Es una terapia de relajación que te ayuda a «evadirte» de esa situación que tanto te angustia.
El tiempo del tratamiento te pasará volando!
Somos especialistas en tratar a los pacientes que sufren miedo o fobia al dentista generalmente como consecuencia de malas experiencias pasadas. En estos pacientes realizamos el tratamiento de manera progresiva al ritmo en que se van sintiendo más tranquilos y confiados.
En caso de ser un paciente con ese problema, no dudes en decírnoslo. No hay que avergonzarse por sentir miedo al dentista.
También podemos ofrecerte tratamientos con sedación consciente con la que se consigue la eliminación absoluta del miedo y la ansiedad
Algunas opiniones de nuestros pacientes que han superado sus temores al dentista:
Araceli Gómez: «nunca había estado tan relajada en el dentista, me he encontrado genial!»
Alex Maristany: «que corta se me ha hecho la visita!!»
Mirella Puello: «muy relajantes los documentales y la música. He podido aislarme y no escuchar ese desagradable ruido de la turbina»
Vence tus miedos. Tu boca te lo agradecerá!